VACUNO NACIONAL ANGUS

Arrachera Corte Criollo

Porción de Tapa Barriga Ideal para Parrilla, Horno y Olla. Se caracteriza por ser un corte delgado, sabroso y de rápida preparación, ideal para el picoteo.

Asado Tira Corte Criollo

El asado de tira es cortado de forma transversal en “tiras”. Ideal para Parrilla, Horno y Olla.

Asado Tira 1/2 Ventana Corte Criollo

El asado de tira es cortado de forma transversal en “tiras”. Ideal para Parrilla, Horno y Olla.

Asado Tira Ventana Corte Criollo

Cortadas transversalmente en tiras de 20cm de ancho al estilo «ventana». Contienen trozos de huesos provenientes de las costillas y además el contenido de grasa lo hace tener un sabor irresistible, ¡Es una bomba de sabor!

Beef Criollo Corte Criollo

Porción de Huachalomo, Ideal para Parrilla, Olla y Sartén.

Biffe Lomo Vetado Corte Criollo

Porción ideal, bifes individuales listo para el plato de fondo, con la infiltración de grasa precisa que le permite ser un corte muy blando y de sabor intenso. De fácil manipulación y muy cómodo de preparar.

Carne Mechada Corte Criollo

Lista para cocinar, servir y disfrutar

Carpaccio Corte Criollo 195gr

Finas láminas de carne de vacuno.

Clavo Criollo Corte Criollo

Este tradicional corte tiene la particularidad de contener dos piezas del animal en uno; lomo vetado y filete, haciéndolo uno de los cortes preferidos ya sea para la parrilla, el horno o la olla

Entraña Corte Criollo

Carne blanda de color rojo oscuro, corte angosto y delgado

Entrecote Corte Criollo

Un espectáculo a la parrilla es este Entrecot o T-bone, por su hueso en forma de T que divide el Filete y Lomo Liso. Dos cortes que te permiten disfrutar en un solo plato la terneza del Filete y el sabor del Lomo Liso.

Filete Corte Criollo

El Filete Se caracteriza por su sabor y por ser una carne muy blanda, de forma cilíndrica, que se ve engrosado en un extremo y aplanado en el otro. Ideal para Parrilla, Horno y Olla.

Flap Criollo (Laminas de Tapabarriga)

Láminas de Tapabarriga. Carne fibrosa y jugosa perfecta para un asado de picoteo o al plato. Muy similar a la entraña.

Flat Iron (FILET CRIOLLO) Corte Criollo

El Filet Criollo, conocida como Punta paleta limpia y abierta. Ideal para Parrilla, Horno y Sartén

Hamburguesa Corte Criollo 185gr

Hamburguesas 100% carne de Vacuno.Sin soya y sin marinar.

Lomo Liso Corte Criollo

Está en la región dorsal, tiene como límite anterior el lomo vetado y posterior el asiento y el ganso. Es un corte grueso de forma rectangular, con una gruesa capa de grasa en su cara superior.

Lomo Vetado Corte Criollo

Lomo Vetado es un Corte de forma rectangular y alargada. Posee grasa infiltrada lo que le proporciona muy buen sabor y jugosidad. Es blando y muy apetecido por los parrilleros. Ideal para Parrilla, Horno y Sartén.

Palanca Corte Criollo

De muy rápida preparación, la Palanca es de textura fibrosa. La nuestra es particularmente magra y blanda. Versátil para usar tanto para picoteo con al plato y permite innovar adobándola o con otras preparaciones.

Petit Criollo Corte Criollo

Es el músculo mas tierno y sabroso del «asado del carnicero». Con poca grasa y sin nervios interiores. Exquisito.

Pollo Barriga Corte Criollo

Corresponde a la parte dorsal y central del diafragma. Este corte se ubica entre punta picana, tapabarriga y palanca. Su forma es rectangular y algo ovalada. Esta cubierto por abundante grasa que debe ser eliminada. Su sabor viseral es muy atractivo, similar al de la entraña.

Poncho Corte Criollo

Poncho Criollo, Porción de carne ubicada en el hueso cadera del animal. Ideal para Parrilla y Sartén.

Punta Ganso Corte Criollo

Corte preferido de la parrilla vanguardista. De forma triangular, con una importante cobertura de grasa en su capa superior. Nuestra Punta de Ganso es excepcional, pequeña, para no incluir en ella el Ganso (corte de menor calidad). La hidratación y sabor que le brinda la grasa en la cocción, hace que sea aún mejor a fuego lento e indirecto (por ejemplo al spiedo).

Punta Picana Corte Criollo

Corte triangular aplanado con una cobertura de grasa parcial. Nuestra Punta Picana se caracteriza por su terneza y agradable textura. Para cocciones rápidas a la parrilla, pero también lentas, como el horno o spiedo.

Teclas de Lomo Corte Criollo (Lomo Vetado)

Porción de carnes resultante del pelado del hueso intercostal de la columna. Exquisito corte, delgado ideal para el picoteo proveniente del Lomo liso. Se puede preparar al sarten, horno o parrilla.

Tomahawk Corte Criollo

Gran Bife de Lomo Vetado, que mantiene el hueso de la costilla. De sabor intenso por la infiltración de grasa y el hueso. Su nombre nace por su forma similar a la de una hacha, que a la vez destaca en el arte culinario, muy apetecido por quienes quieren deslumbrar en la parrilla.

CERDO PREMIUM

Baby Back (Costillitas)

Desde la falda del costillar nace este corte versátil, tanto para la parrilla, como para el horno. Disfruta de unas ricas Baby Back Ribs Campo Noble  en formato vacío. Especial para la parrilla y el horno, con una cocción entre 7 y 8 minutos por cada lado, este es un corte jugoso, de fácil preparación e intenso sabor. Se recomienda descongelar a temperatura ambiente, adobar a gusto y empezar la cocción por el lado del hueso. Es Ideal para empezar un rico asado por su rápida preparación.

Entraña

Entrañas «las pequeñas crujientes». Es especial para la plancha o parrilla, son un corte ideal para asados o una tabla. Con una preparación promedio de 5 a 7 minutos por lado, posee un acabado de membrana que les da un sabor intenso y crujiente al paladar.

Malaya

La Malaya Campo Noble al vacío, es definitivamente la mejor forma para empezar el asado. Su forma delgada hace que sea de fácil cocción y muy rápida para los que no pueden esperar. Vuelta y vuelta, unos 10 minutos, para luego cortar en cubitos y disfrutar mientras se esperan otros cortes con más tiempo de preparación. La recomendamos para comenzar, aunque los más osados ​​la ocupan como una base para diferentes preparaciones, como arrollados y pizzas.

Arrollado Braunau

Producto Elaborado A Base De Cerdo.

Anticuchos Braunau

Anticuchos Elaborados A Partir De Cortes De Cerdo, Vacuno Y Longaniza.Producto Crudo Y Condimentado. Ideal Para Hacer A La Parrilla.

Asado Braunau Costilla

Corte De Cerdo Condimentado Y Ahumado, Producto Crudo. Ideal Para Preparar A La Parrilla, Al Horno O Al Asador. Duración 30 Días.

Asado Braunau Lomo Liso

Corte De Cerdo Condimentado Y Ahumado, Producto Crudo. Ideal Para Preparar A La Parrilla, Al Horno O Al Asador. Duración 30 Días.

Asado Braunau Lomo Vetado

Trozo de lomo vetado de cerdo ahumado en crudo y condimentado con ajo, ají, orégano y sal.

Asado Braunau Malaya

CORTE DE CERDO CONDIMENTADO Y AHUMADO, PRODUCTO CRUDO. IDEAL PARA PREPARAR A LA PARRILLA, AL HORNO O AL ASADOR. DURACIÓN 30 DÍAS.

Prietas Braunau

Prietas elaboradas con carne de cerdo, repollo, cebollas, sal, ají, ajo, orégano, pimentón en tripa natural

Longaniza Braunau

Elaboradas con tripa natural, carne de cerdo y vacuno y condimentada con ajo, ají, pimentón y orégano.

Chorizo Parrillero Braunau

Elaboradas con tripa natural, carne de cerdo y vacuno y condimentada con ajo, ají, pimentón y orégano.

Bratwurst Longaniza Braunau

Elaboradas con carne de cerdo. Condimentada con sal, pimentón, limón en tripa natural.

Carbon Quebrado 2.5Kkg

Carbón ideal 100% Quebracho Blanco, un buen carbón hace la diferencia en un asado.